Otros 5 consejos para tener en cuenta durante el verano

 

Seguimos brindandote algunos consejos, que como premamá deberás tener en cuenta para cuidar tu salud y la de tu bebé. Ayer te dimos cinco, hoy tendrás otros cinco consejos más para que disfrutes del verano sin padecer mayores inconvenientes.

  1. Consume gran cantidad de frutas, en especial las de estación te ayudaran con la hidratación, el estreñimiento y en la absorción del hierro de los alimentos.
  2. Elige tanto calzado como ropa comoda y adecuada al embarazo, procura que la ropa sea fesca, y mucho mejor si los  tejidos son  naturale, en cuanto al calzado no utilices tacones demasiado altos, de esta manera evitaras los dolores de pies y de espaldas.
  3. Se suele sentir más calor durante el período de premamá, por ello, utiliza cualquier recurso para aliviarte, como la piscina, los refrescos, los helados, y todo lo que tú quieras.
  4. Siempre te decimos los cambios que producen las hormonas en las embarazadas, la piel es un órgano que sufre de esos cambios, cuidala,  colocate hidratante todos los días y protegela del sol para evitar que aparezcan manchas en ella.
  5. Por último, relajate, disfruta de tu embarazo, de tu pareja y de los momentos que pueden vivir juntos esperando su bebe.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.