5 consejos para tener en cuenta este verano

 

Los días de calor se acercan, y los últimos años hemos sufrido temperaturas extremadamente altas durante el verano, por eso, si eres premamá deberás tener en cuenta algunos consejos que te dará, para que no te sientas mal en esos días y puedas disfrutar de tu embarazo.

  1. Recuerda la importancia del desayuno, en especial si eres premamá, porque con el podrás resistir todo el día. Un buen desayuno para premamás deberá tener cereales, lácteos y fruta.
  2. Deberás beber mucho cantidad de líquido, gracias a esto evitarás la deshidratación y la retención de líquidos, tan molesta en los últimos meses de embarazo. Con dos litros de agua por día podrás hidratarte y además aliviar el calor del verano.
  3. La práctica de ejercicios es fundamental para una premamá, caminar, hacer yoga o en especial la natación, te ayudarán a cuidar tu cuerpo y sentirte mejor.
  4. El calor te hará sentir más cansada por ello deberas descansar lo mejor posible, claro que por lo menos 8 horas, y en lo posible con las piernas en alto.
  5. Prefiere que tanto los almuerzos como las cenas no sean de comidas muy abundantes, te haran sentir mas pesada, de lo que te sientes con la tripita.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.