La ex concejal de Los Yébenes, que saltó a la esfera pública por supuestos casos de infidelidades, que se quedaron en rumores pero dieron mucho de qué hablar, confirma que está embarazada de nueve semanas, tal y como adelantaba Belén Esteban en “Sálvame”:
La noticia se extendió como la pólvora y finalmente no le ha quedado otra que dar la cara y confirmar la información. Según los rumores, Hormigos tendría muchas ganas de que fuese una niña, ya que tiene otros dos hijos en casa, compartiendo protagonismo con su marido. ¿Demasiados hombres ya en su vida?
Su marido celebra la noticia
Recordemos que los rumores de infidelidades de Hormigos, casada desde hace años, ponían en riesgo su actual matrimonio. Sucedió a comienzos de 2013, cuando se filtraba a través de redes sociales y Whatsapp un video íntimo de la manchega. Una filmación que, al parecer, no iría dirigida a su pareja, sino a otro joven deportista.
Sin embargo, parece que el nuevo retoño termina con la crisis que atravesaba la pareja y por fin regresa el amor. Al menos, es la sensación que desean trasladar a la prensa especializada a la hora de informar sobre la noticia, habrá que ver si dura y si el nuevo miembro de la familia consolida la unión de forma definitiva.
Como decimos, la noticia del embarazo fue adelantada por Belén Esteban, ya que ambas comparten representante. Motivo que habría llevado a la filtración de la noticia y, aprovechando las cámaras especialistas del corazón en Telecinco, la ex de Jesulín habría confirmado la buena nueva.
Portada de Interviú
En cualquier caso, el salto a la fama de la ex concejal, le ha venido como anillo al dedo. No olvidemos que desde entonces ha participado en reality shows y también ha protagonizado varias portadas de desnudos en la revista Interviú. Sin olvidar que también ha colaborado en el citado programa del corazón, “Sálvame”.
Todo ello, ayuda en cuanto al montante que se ha embolsado la Hormigos y que, estamos seguros, da para muchos regalos para el futuro bebé. Seguiremos muy pendientes de la noticia y de ver cómo evoluciona el embarazo. Habrá que esperar aún, en cualquier caso, para saber el sexo del bebé.
De ser niña, por fin completarían el círculo y parece que sería el mejor regalo de Reyes para la pareja. Una buena forma de comenzar el 2014.