Las premamás están de moda en los Globos de Oro

Ir a una alfombra roja es todo un reto. Sabes que van a mirar lo que llevas desde la cabeza a los pies. Estás en el centro de los objetivos y poco se puede ocultar en esos momentos. Falta de sueño, kilos de más, vicios de última hora, tendencias. Nos encontramos con una mezcla explosiva cuando llegan estos eventos a la esfera de la moda.

Es por eso que, cuando se dan cita grandes mujeres embarazadas a unos premios de alcance internacional, las tendencias premamá son las claves que se trasladan a las principales portadas de los medios especializados. Hablamos de los Globos de Oro, la cita que abre la temporada de premios para el mundo del cine y de la televisión y cuyas protagonistas estelares han brillado con una barriguita más pronunciada.

alfombra roja

© Nosvos – Fotolia.com

Momento baby boom

Firmas de lujo prêt-à-porter han hecho sin duda el agosto en esta gala. Actrices de la talla de Drew Barrymore, Elsa Pataky u Olivia Wilde han demostrado que se puede ir “divina de la muerte” incluso con unos kilos de más a los que no estamos acostumbrados.

Prueba de ello es que algunas firmas de prestigio se han dejado seducir por la idea de vestir para este gran evento del mundo celebrity a las futuras mamás. Es el caso de Monique Lhuillier, que apuesta en el diseño que lució Barrymore, por detalles que recuerdan los toppings de los cupcakes, que están tan de moda.

También Paule Ka trata de buscar el momento de gloria. Lo hace con un diseño que pone énfasis en el escote de la Pataky o Gucci, que sigue siendo un habitual de este tipo de eventos y que sigue sorprendiendo con conjuntos que sientan como un guante, estés o no embarazada.

Ganadora por goleada en estilo

Sin embargo, si nos hacemos eco de lo que se dice en los principales blogs y foros que analizan tendencias de este calado, parece que la persona que más ha sorprendido ha sido Kerry Washington. Lo hace con un diseño de Balenciaga de color blanco con volantes laterales que resalta su color de piel y las curvas.

Y es que ¿por qué disimular unas curvas con las que lucimos más bellas que nunca? Las tendencias premamá se dejan notar en el evento de los Globos de Oro, habrá que ver cómo continúan de cara a los Goya y a los Oscar.