Nueva tienda Kiabi en A Coruña

 

 

premamás  !!!

 Que la alegria y la tranquilidad llegue a ustedes, porque la tienda Kiabi a decidido inaugurar una nueva tienda en A Coruña.

La tienda Kiabi se distingue por vender prendas de moda a precios económicos, en ella encontrarás moda para los hombres y mujeres, sin dejar de lado  también a los niños y las mejores prendas y ropa para bebés, lenceria, tallas grandes, complementos y calzados. Todo con lo referente a la moda y las tendencias de la temporada. Y por supuesto, lo que nos interesa a nosotras es la moda premamá, con prendas muy baratas, y bonitas.

En la tienda de A Coruña  Kiabi encontraras ropa premamá económica, lo que siempre busca una mujer embarazada, ya que el lema de la firma es “ moda a precios bajos”  y por supuesto una amplia variedad de prendas premamá, como en toda sus otras lineas

La firma francesa Kiabi, con la apertura de la tienda en A Coruña suma 61 tiendas en toda España, desde el año 1993 que ingreso al país con su primera tienda, España se ha convertido en uno de los mercados más importantes de la marca, por la cantidad de tiendas y el mercado que posee.

La  tienda Kiabi de A Coruña, posee una superficie muy amplia, en donde la amplia variación de prendas premamá

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.