Calzado cómodo de verano, para premamá

Nos hemos encontrado con una tienda que posee una gran colección de moda, esta se llama Esprit, por supuesto que también posee moda premamá, pero queria mostrarles especificamente una selección de calzados que me parece realmente cómodo y a la moda para una premamá.

En la tienda online Esprit encontrarás muchos modelos de calzado, de los cuales posee una amplia cantidad de modelos, para la playa, para la piscina, o para disfrutar en casa los días de calor de este verano 2010.

Los modelos los encotrarás en colores fuertes y brillantes o en colores clásicos, como el blanco negro o marrón. Con plataformas o con suelas más bajas, simples o con adornos. Realmente entre todas ellas encontrarás la que más te agrade y puedas llevar a tus vacaciones 2010. Los precios varian entre los 15.00 euros y los 25.00 euros.

 

También encontrarás sandalias con tacones bajos o sin ellos, en materiales como el cuero o de goma, muchas de ellas con estilo gladiadoras, decoradas muy bellamente con flecos, tachas o simplemente por sus tirante entrecruzados.

 En cuanto a los colores de las sandalias encontraras una gran variedad y los precios oscilan entre los 50.00 euros y los 90.00 euros.

 

 

Pronto tendrás más novedades sobre lo que puedes encontrar en esta tienda

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.