Nació la hija de Julieta Venegas

 

El miércoles 11 de agosto, la cantante Julieta Venegas, de la cual te contamos hace unos meses su embarazo, dió a luz a su primera hija.

Según los trascendidos,  la canatante mexicana a dado a luz a una guapa niña.

Y también se pudo conocer que los fanáticos que la siguen en la red social Twitter, fueron los primeros que saludaron a Julieta Venegas, mostrandole todo su afecto, además de las felicitaciones correspondientes al nuevo bebe.

Como sabemos Julieta Venegas, desde el mes de julio de este año, se habia retirado de los escenarios musicales, para dedicarse en exclusiva a su embarazo. Todavia no conocemos ninguna noticia de cuando volverá a sus actuaciones.

Otro tema oculto en el embarazo de Julieta Venegas, es el nombre del padre de la criatura, de quien ella no ha preferido hablar, ni dar ningun comentario.

Muchas fueron las especulaciones en cuanto a nombres, se hablo en algun momento de Jorge Villamizar, quien es musico, también se la vinculó con un director de cine, llamado Francisco Franco, y ultimamente se la relacionaba con un psicologo de origen argentino, lo cual no ha sido confirmado por Julieta ni por nadie de su entorno.

Felicidades Julieta !!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.