El mejor vestido para ir al parto

 

Este vestido está diseñado especificamente para las premamás y que lo utilicen en el momento justo de dar a luz a su magnífico bebé.

Se trata de un vestido o bata descartable, ideal para el momento del parto.

Este vestido o bata viene en un pack de regalo con un diseño especial y elegante. Que además del vestido o bata descartable para utilizar en el pre parto o parto incluye una vincha para sostener el cabello en ese momento y un aceite para que te realicen unos buenos y relajantes masajes.

El vestido para el parto o bata descartable está confeccionado en  algodón orgánico, con calidad, cómodo, higienico, moderno y además ocupa un pequeño espacio en el bolso que llevarás al sanatorio.

El vestido tiene diferentes modelos que puedes elegir, están fabricados en Estados Unidos de América, con varios tiendas en diferentes partes del mundo, como Portugal o Alemania, donde puedes conseguirlo. Además de tener la opción de la compra en la tienda online en prettypushers.com

 El valor de la caja de regalo del vestido o bata para el parto tiene un valor aproximado entre 30.00 a 40.00 dólares estadounidenses.

Aquí te dejo algunas imagenes de los modelos que puedes elegir de este espectacular vestido de premamá para el parto.

2 thoughts on “El mejor vestido para ir al parto

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.