MOTHERS MINDER, un complemento para futuras mamás

 

 

MADRES MINDER, es un Complemento ideal para premamás, se trata de  una pulsera, pero no es un simple Complemento  del vestuario, en este caso esta es una pulsera que te servirá para cuando tu bebe haya llegado.

MADRES MINDER, Es un brazalete mediante el cual podrás controlar horarios de tu futuro bebé, ¿Cómo es esto?, Muy simple, la pulsera posee un cursor en forma de corazón que se desplaza sobre los números marcados en ella, de esta manera tu sabrás a que hora darle su alimento, ya que colocarás la última hora en la que le diste leche materna. Pero también lo podrás utilizar para saber sus horas de sueño o para darle alguna dosis de algun medicamento.

Pero claro esta utilización es para cuando tengas a tu bebe, ¿Cómo la puedes usar en tu época de premamá? Pues muy sencillo, solo utiliza el brazalete MADRES MINDER para marcar tus meses de embarazo, solo deberas correr el cursor en forma de corazón una vez por mes, hasta que nazca tu bebe.

Es un Complementotu muy bonito para que puedas utilizar con  tu ropa de premamá además con el contacto con la luz solar, la pulsera cambia de color, pasa del color blanco al rosa, así que si esperas una nena es justo para ti.

One thought on “MOTHERS MINDER, un complemento para futuras mamás

  1. Solo decirte que fenomenal, me gusta mucho ver y leer tu blog, es ideal para alguien como yo. Enhorabuena!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.