Custo on time para premamas modernas

 

Cuto Barcelona a lanzado una linea de  reloj, la coleccion se llama Custo on time y esta destinada en especial para las mamás y para las premamás también por supuesto. No pueden perderse semejante belleza.

Este es uno de los sofisticados  relojes de mujer  que pertenecen a  la colección Summer Passion que posee unas lineas delicadas y femeninas en su diseño, la caja de acero tiene una forma muy original,  que con sus ondas  simulan las curvas de la mujer embarazada, estas curvas se trasladan también a la correa, la cual está realizada en tres distintos tipos de pieles, en color blanco negro y rosa.

El precio es de 155.00 euros

Otro bello reloj de la linea de Custo Barcelona ideal para premamás es este,  de la colección  My Custo Jewel, el cual parece una verdadera joya, el brazalete que simula la forma de diamantes tiene un gran atractivo visual y es acompañado por el cristal de la caja, lo cual hace de este reloj una verdadera obra de arte y una excelente pieza de la relojeria.

El precio es de 155.00 euros.

 Estas dos opciones que el gran diseñador Custo Barcelona nos ofrece son realmente bellas y las merece cualquier futura mamá que quiera llegar a tiempo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.