Cuando pensamos en ropa premamá, pensamos en colores oscuros, pocas formas, porque queremos disimular que estamos embarazadas o porque aprovechamos al máximo prendas más grandes de lo que de verdad necesitamos para darle salida durante los nueve meses de embarazo.
Está bien ser económicas a este respecto, porque al final son muchos gastos y muchos cambios a afrontar en poco tiempo, sin embargo, gracias a firmas como Kiabi, contamos con la posibilidad de tener productos de tendencias y modernos, adaptados a la nueva realidad que se avecina: ser madres.
Aprovecha las rebajas
En Kiabi tienen productos de lo más variopinto con colores vivos y estampados muy modernos que nos favorecerán y nos harán sentir guapas. Algo especialmente importante para las mujeres y más aún si cabe en esta época en la que tenemos a las hormonas totalmente revolucionadas.
Camisetas por entre 7 y 10 euros y leggins que combinan fácilmente con todo por entre 15 y 25 euros, son algunas de las alternativas que tendrás en esta tienda. Sólo consultando su catálogo en Internet, te darás cuenta de la gran variedad de prendas con las que cuentas los próximos meses para lucir irresistible.
Además, como ahora podemos aprovechar precios de descuento por las Rebajas, es buen momento para apostar quizá por vestidos que nos den cobertura para los próximos meses. Si esta es tu alternativa, tienes una túnica estampada preciosa por 6 euros y también un jersey tipo túnica de color coral por casi 8.
Prendas para todo lo que necesites
Sujetadores de lactancia, camisetas especiales, pijamas… todo lo que necesitas para los meses de embarazo, pero también para los posteriores, en los que aún tu cuerpo va a experimentar muchos cambios y, lo mejor de todo, a un precio muy bajo.
Si comparas otras casas que ofrecen productos para embarazadas, no encontrarás tanta variedad a buen precio y con buena calidad. Es por eso que te recomendamos como una de tus tiendas de cabecera para estos meses, Kiabi. Echa un vistazo a su página web y decide por ti misma, ¡seguro que no te vas a arrepentir!