Gwen Stefani: fiel a su estilo pin up también de premamá

Conocemos a Gwen Stefani por esos labios rojos y ese pelo rubio platino, un estilo que emanaba personalidad, fuerza y carisma. Era de esas personas que crean tendencias y que gustan porque son auténticas. Desde que saltó a la fama con No Dubt en 2004 ha sido fiel a sí misma y a su forma de entender la moda, por lo que su estilo premamá también tiene ese carisma que tanto nos gusta.

Es cierto que su vida ha cambiado y su gusto por las tendencias también se ha adaptado a lo que marcaban las grandes marcas, pero siempre conservando ese toque de sí misma que nos enamoró desde el principio. Por eso ha querido ser siempre ella misma, un ejemplo de que no tiene por qué cambiar nuestro estilo por ser madres.

Fondo, graffiti piernas de mujer, arte urbano

© Oscar Espinosa – Fotolia.com

“It girl” con dos hijos

Icono del estilo y de cómo llevarlo también con ese arte durante los nueve meses de embarazo. Y es que, no olvidemos que Gwen ya es madre de dos hijos, uno de 8 y otro de 6 años. Ahora, la cantante californiana de 43 años, se prepara para la llegada de su tercer hijo, y todo ello sin perder el paso.

Toque gamberro, colores oscuros y cuidado por los detalles y los complementos. Ese podríamos decir que es el secreto del éxito de Gwen desde que la conocimos hasta hoy. Se la recuerda como provocadora y gamberra, y eso es algo que continúa a día de hoy dejándose sentir cada vez que se la ve en público.

De hecho, muchas publicaciones de moda que han estudiado la evolución de la artista, notan que se ha adueñado de estilos grunge y vintage, pero siempre para darles su propio significado según su forma de dar juego a las prendas y de contextualizar su significado, según el acontecimiento que nos reclame.

Elegante y gamberra

Estampados originales que rompen el monocolor al que nos tiene acostumbrados Gwen. Esa es la esencia que vamos a encontrarnos en el armario de esta mujer de bandera, que sabe ser ella misma en todo momento y lugar.

Aunque, durante estos meses, haya tenido que bajarse de esos espectaculares tacones a los que nos tiene acostumbrados, sí seguirá luciendo con esa magia tan suya, las gafas de gato que le dan tanta discreción, como ella misma necesita fuera de los escenarios.