Moda xl para premamas

Muchas veces no encontramos talles o prendas que nos agraden  para cuando estamos embarazadas, por eso recurrimos a los talles grandes para ver si logramos encontrar prendas a la moda y que nos queden bien.

En la tienda on line Venca, encontraras gran cantidad de prendas en tamaños xl aqui te muestros algunas de las alternativas que pueden utilizar las premamás.

Esta sexy camisa confeccionada en un tejido semitransparente viene hasta el talle 64, es ideal para concurrir a algún evento, el detalle de la abertura de la manga la hace muy delicada, además de sus brillos; Viene solo en color negro, pero con ella te llevarás gratis una camiseta negra lisa de tirantes para poder usar debajo de la camisa. Su valor 19.90 euros.

Esta túnica con corte evasé debajo del busto, es ideal para tu panza de embarazada, viene en tejido estampado como el de la foto o liso en color chocolate y teja, y con manga a la altura del codo su valor 24.95 euros y viene hasta el talle 56.

Esta amplia camisa la encontrarás en el talle 50, en un bello color azul, con corte estilo pintor, bien amplia para que sea usada por una premamá, además posee bolsillo laterales por 16.19 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.