Consejos para elegir un bañador

 

 

Estos consejos que les daré les sirven a todas las mujeres, no son exclusivos para premamás, así que a tenerlos en cuenta a la hora de elegir un bañador para las vacaciones 2010.

Para las premamás que tienen mucho pecho, les aconsejo un bikini o bañador que en el sujetador posea aros, de esta manera lograrás una mayor sujeción ademas trata de elegir modelos en donde el sujetador tenga una escote en forma de v.

Si tu torso el muy largo,y además tienes las piernas cortas,  te conviene comprarte una bikini anudada en la parte posterior del cuello y una banda ancha por debajo del busto, y la braga puedes optar que sea de corte ingles para ayudar a alargar tus piernas.

Si tu cuerpo es derecho y no tienes curvas, esto suele suceder durante el embarazo, deberás elegir bañadores con diseños de curvas a la altura de la cintura, de esta manera lograrás darle forma a tu cintura.

 Si no conocen que forma tiene tu cuerpo, aqui te dejo unas imagenes para que puedes verte reflejada en alguna de ellas y de ese modo poder conocer la forma de tu cuerpo.

Espero que estos pequeños tip´s de moda te ayuden a elegir tu bañador de premamá.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.