Moda premamá para bodas de día

Cada vez más se ponen de moda la realización de las bodas durante el día, generalmente a la hora del almuerzo, y muchas veces en hermosas casas a las afueras de la ciudad, que nos permiten disfrutar del aire libre.

Si estas ocasiones se nos complica, a la hora de elegir el atuendo adecuado para concurrir a este estilo de bodas, si estamos embarazadas esto puede llegar a transformarse en un verdadero sufrimiento.

No desesperes, te damos varias alternativas de vestido de fiestas para acudir a bodas de día:

Un vestido en violeta con una perfecta combinación con el color negro, y toques de un rosa bien brillante, Este vestido de premamá es super estiloso,  te hara ver bien delgada gracias al recorte que posee en color rosa debajo del busto.

Rojo ardiente para este vestido premamá, para una linda fiesta de verano, con un lazo que proporciona un ajuste perfecto, que permitira mostrar tu cintura anudandolo en la parte trasera, con un largo ideal para el día por sobre la rodilla, guapo escote y mangas cortas.

Vestido premamá corto realizado en encaje forrado en su interior en color marrón chocolate, con escote ribeteado en tela brillosa, mangas y recorte imperio.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.