Intima Cherry premamá

 

Intima Cherry es una firma que se dedica a la confección de  lenceria, entre sus productos posee una linea de ropa intima para premamá, con braguitas y sujetadores para embarazadas.

Si visitas su página web, encontrarás todos los modelos de ropa interior premamá, como así también todo su colección dedicada a la mujer, además de encontrar otro estilo de aplicaciones que Intima Cherry pone a dispodición de cada una de las visitantes.

La lenceria premamá esta conformada por sujetadores para embarazadas en distintos colores, desde el clásico blanco o negro hasta un simpático conjunto de ropa interior para embarazadas con pequeños lunares estampados en su tela.

La elección de la lenceria para mujeres embarazadas no debe de ser un tema menor a la hora de ser elegida, deberás tener en cuenta ciertas recomendaciones para que sea realmente comoda y no subras tener que llevarla.

Cuando elijas las bragas para tu período de embarazo, asegurate de que estas no te aprieten ni en el abdomen ni en las piernas, de esta manera podrás sentirtr más comoda.

En el caso de los sujetadores, prefiere comprar los que vienen preparados para luego del nacimiento del bebe poder amamantarlos de esa manera podrás ahorrar un poquito.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.