Moda premamá

Sujetadores-lactanciaEn la última etapa del embarazo, es aconsejable prestar atención a la moda premamá, en especial a los sujetadores de lactancia, ya que durante el periodo de amamantamiento el pecho no solamente aumenta de volumen si no también de peso, por lo que éstos ayudan a mantener la firmeza necesaria y a dar el pecho de forma cómoda.
Además, este tipo de sujetadores como carecen de costuras, aportan la comodidad necesaria, en especial luego de la subida de la leche, momento en que los pechos se vuelven más sensibles.
Ahora, bien, ¿cuándo es el momento adecuado para comprar un sujetador de lactancia?
Por lo general, como cada mujer es diferente, no hay un momento establecido para hacerlo sino que va a depender de cada una, pudiendo darse en cualquier momento del embarazo. No obstante, aproximadamente entre el sexto y séptimo mes de gestación, es cuando generalmente ya debes comprarte un sujetador premamá. Aunque también puede ocurrir que después del parto tengas que comprar una talla más grande de sujetadores, a cauda del aumento de tus pechos. En cualquiera de los casos, siempre debe comprarse un sujetador dos tallas más grandes de la que usabas habitualmente, porque eso es lo que se calcula que aumentan los pechos tras la bajada de la leche.
Directamente durante el embarazo es aconsejable comprar un sujetador de lactancia, ya que te ayudarán a disfrutar a pleno de la lactancia materna. De ese modo, tus pechos estarán bien sujetos y podrás continuar usándolo tras el nacimiento de tu hijo. Buen sostén y comodidad, son las dos cosas más importantes que te brindarán este tipo de sujetadores. No lo olvides.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.