Melanie Olivares anuncia su embarazo

Melanie, completamente feliz

Como ya se está haciendo costumbre en los últimos meses, nos encontramos ante otra famosa que ha optado por informar al público de su embarazo por intermedio de la red social Twitter, y en este caso no se trata de otra que la actriz de Aída, Melanie Olivares, que de esta forma espera a su segundo hijo tras haber adoptado a Martina hace cuatro años.

La noticia es sumamente feliz porque, aunque aún no hay mayores novedades del sexo del feto, se trata del primer embarazo de la actriz, que venía buscándolo hace algún tiempo. “Quería contaros a vosotros pa que no os enteréis por ahí que estoy embarazadaaaa” anunció la chica a través de su perfil en la red social de moda.

Posteriormente, la chica tampoco quiso perder la oportunidad de seguir comentando la buena nueva, y para ello concurrió al programa de María Teresa Campos, “Que tiempo tan feliz”, donde contó algunos detalles de la situación, como por ejemplo que lleva trece semanas de gestación.

La noticia le llega además a Olivares en uno de los mejores momentos de su vida, encumbrada como actriz, y habiendo incursionado también recientemente en el mundo de la moda, luego de lanzar su colección “Bendita Locura”.

 

Imagen: Aquí no

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.