Megan Fox en la recta final del embarazo

La actriz afronta esos últimos meses antes de ver la cara de su segundo hijo realizando las típicas compras Navideñas. Megan Fox luce tipazo y estilo, cuando apenas quedan un par de meses para que salga de cuentas. Sin embargo, esta segunda vez, no ha querido modificar en absoluto su agenda.

En su séptimo mes de embarazo la joven de 27 años, ha disfrutado de un día de compras en Studio City junto a su marido, el también actor Brian Austin Green. Su atuendo, de lo más casual, le ha servido para ganarse la reputación de una de las actrices más sexys de Hollywood en la actualidad.

megan fox

Una figura de película

La actriz de “Transformers” presume de tripita con unos leggins ajustados de color gris y una camiseta de rayas verde militar. Un estilo de lo más habitual y que muchas futuras mamás seguro buscarán imitar en el futuro. Y es que, se trata de una ropa asequible y muy cómoda para cualquier tipo de mujer embarazada.

En cuanto al calzado, Megan opta por botas de cuña, cómodas y con las que somos capaces de aguantar largas jornadas. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que tiene un hijo de más de un año que, a partir de ahora, deberá compartir protagonismo con el nuevo miembro de la familia.

En cuanto al look, hemos observado que la actriz se ha dejado el pelo muy largo y se lo ondula de forma más informal. De esta forma se suma a la tendencia de otras actrices esta temporada, con mechas californianas incluidas.

Desapercibida: misión imposible

En el caso de las actrices y celebrities de todo tipo, es complicado mantener el anonimato, a pesar de que lo intentan de forma habitual, sobre todo con este tipo de escapadas. Es por eso que en cualquier estilo que se precie para las famosas, no se deben olvidar las gafas oscuras grandes, que oculten gran parte de la cara.

Es por eso que, la prensa ha aprovechado a preguntarle a Megan por su embarazo y por conocer si ha sentido molestias. “Us Weekly” confirma que la actriz no ha sentido apenas molestias y le está pareciendo mucho más sencillo que la primera vez que estuvo embarazada.