Mariah Carey esta embarazada ¿Sí o No?

 

Cada día que pasa hay más confusión con el tema del embarazo de María Carey, pero con los días este rumor cobra más fuerza. Será por ello que el National Enquirer a afirmado que la cantante de la música pop estaría pensando muy seriamente en destinar su tiempo al diseño de moda premamá para conformar una línea propia, ya que pareciera que no encuentra ningún modelo acorde a su propio gusto.

Así que tendremos una nueva diseñadora de moda premamá, la cantante pop Mariah Carey, ¿ De esta manera estaría confirmado su embarazo? Ni Mariah Carey ni su esposo Nick Cannon, han confirmado esta noticia pero al parecer ella habría tomado la decisión de diseñar ropa de moda premamá por no encontrar ninguna prenda con la que ella pueda sentirse cómoda y sexy.

Según el National Enquirer:

 “Mariah está frustrada con la ropa para embarazadas que hay en el mercado ahora mismo …  Dice que todos los modelitos le hacen sentir como un elefante con tacones”.

 Estamos casi seguros que en la colección de moda premamá de Mariah Carey no faltarán los grandes escotes, los minivestidos y los tajos de un costado, como son las mayoría de las prendas que ella utiliza.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.