Mama Licius colección otoño invierno 2010/2011

La firma Mama Licius es una empresa dedicada el diseño de ropa de moda premamá, creada exclusivamente para todas las mujeres embarazadas que les agrade lucir su tripita y quieran hacerlo con mucho glamour y mucho estilo.

En los modelos de los diseños de Mama Licius se destacan entre muchos de ellos, la comodidad de todas las prendas de sus colecciones, y por supuesto uno de las ventajas más importantes de la firma es que sus precios son económicos.

Dentro de toda España, estan sus prendas a la venta, y si quieres conocerlas de cerca o comprarlas puedes concurrir a Mamy & Baby, Bestseller Madrid, o Max Moda entre muchas otras más tiendas. Si visitas las página web de Mama Licius podrás conocer las direcciones de otras tiendas cerca de tu hogar.

A continuación encontrarás algunas fotos en donde prodrás conocer parte de la colección de la tienda premamá Mama Licius para la temporada otoño invierno 2010 2011. En ellas verás muy guapos vestidos premamá. pantalones con cintura con elástico, abrigos premamá, jerseys, entre otras prendas que están de moda durante esta temporada

   Si quieres conocer más sobre la colección de la temporada otoño invierno 2010 2011 de la firma premamá Mama Licius visita si página web.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.