Mantas para bebés en Gucci



Una vez que el bebé nace, comienza la carrera contra el tiempo para que el mismo se adapte lo mejor posible a su nueva vida, y una de las mayores preocupaciones que expresan siempre las madres es el mantener la temperatura ideal del cuerpo del niño.

En este sentido podemos recurrir a Gucci, que más allá de sus precios algo elevados, es sin dudas toda una institución en lo que refiere a cuidado y moda de bebés. Esta oportunidad destacaremos sus mantas, de entre 115 y 220 euros, que servirán para mantener siempre confortable a tu hijo.

Por ejemplo la más barata de ellas, las hay de color blanco y azul, con hermosísimos detalles de ositos, fabricadas en algodón y poliamida, de 70 x 70 centímetros, que además tienen capucha y el sello distintivo de Gucci en uno de sus lados.

Luego las mantas de lana, con patrón de mini GG, en colores marfil y gris claro, hecha totalmente en este material, de 84 x 84 centímetros, ideal especialmente para el invierno, y con un valor de 190 euros.

Por último, la manta con patrón de mini GG también es recomendable, ya que a pesar de costar 220 euros, está hecha 100% en algodón de primer nivel internacional, de 90 x 90 centímetros, especialmente pensada para temperaturas heladas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.