Jennifer López presenta la colección Gucci junto a sus hijos

La guapa cantante Jennifer López junto a sus dos hijos, los mellizos de casi tras años de vida, Max y Emme, han estado posando juntos porque serán la imagen de la nueva colección de moda infantil de la reconicida firma Gucci.

Las imágenes que podremos ver en la campaña publicitaria de Gucci fueron realizadas en una de las paradisiacas playas de Malibú.

 Gracias a esta nueva colección fueron dos asociaciones las que recibieron una importante donación, una de ellas es el Proyecto Escuelas para Africa de UNICEF quién recibió un millón de dolares y la otra es la fundación que pertenece a Jennifer López, llamada The Maribel Initiative la cual recibió la suma de 50.000 dólares.

 

Gucci es una importante firma de ropa de moda y complementos que lanzará por primera vez al mercado una colección exclusiva para los niños durante la temporada primavera verano 2011, al igual que el resto de sus colecciones, esta estará representada por el símbolo que representa a la firma, el clásico osito de peluche de Gucci.

Como anticipo te decimos que las prendas tendrán un costo que variara entre los 80.00 dólares y los 1.600.00 dólares, y también otro anticipo es que la colección tendrá dos líneas una para bebes hasta los dos años y otra para niños hasta los ocho años.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.