Lote de dos bandas premamá en Kiabi

Aunque hay muchas prendas que una mujer puede utilizar o no cuando se encuentra embarazada, también hay otros accesorios interesantes que todo el tiempo debe tener en su bolso, como por ejemplo las clásicas bandas que podemos llegar a utilizar en cualquier momento, y que nos permiten estar mucho más cómoda con nuestra panza de embarazada.

Entre todas las bandas que hay en el mercado, sin embargo, la calidad y los costos no son lo mismo. En el caso del primero de estos ítems, tenemos que señalar que el producto que traemos a continuación cuenta con el aval ni más ni menos que de Kiabi, una de las principales productoras de ropa para mujeres embarazadas.

Pero además, si quieres ahorrar en todo este tipo de productos para premamás, la verdad es que el descuento del 50% sobre la prenda que Kiabi está realizando es muy conveniente, sobre todo dada la crisis económica internacional que nos afecta a todos, y que hace una gran posibilidad el adquirir estas dos bandas por apenas 5 euros, cuando su costo normalmente es de unos 10.

En cuanto a la confección de las mismas, debes tener en cuenta que están realizadas con materiales de primera calidad, como por ejemplo el algodón y el elastano, que en este caso significan el 100% de la prenda, dividiéndose en el 95% y el 5% respectivamente.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.