Falda con volantes y estampados en Kiabi

Indudablemente, este verano las faldas han estado de moda, y tal es así, que muchas mujeres incluso han tenido el atrevimiento de adquirir sus propios ejemplares para el otoño y la posterior llegada del invierno, así que si estás esperando a tu bebé, y quieres lucir bella como siempre, todo lo que debes hacer es ingresar a Kiabi y elegir ésta o cualquier otra que te guste.

En este caso, entonces, te traemos una preciosa falda premamá con volantes y estampados, que puedes encontrar en Kiabi, como tantas otras prendas interesantes, y que destaca en este caso por tener un estampado de tipo pitón, uno de los más usados por las famosas en los últimos tiempos, una bella cintura de punto, y forro.

En cuanto a los materiales de este preciosa falda, debemos decir que se encuentra confeccionada la encima en 100% poliester, el forro en 95% viscosa y 5% elastano, entre otros de pura calidad. Se trata, básicamente, de una prenda que te permitirá esperar a tu bebé estando cómoda, pero sin olvidarte de la moda tampoco.

Entre las características complementarias de esta falda, y que te recomendamos que siempre tengas en cuenta a la hora de ir a comprar tus faldas, se encuentran algunas como su largo de aproximadamente 45 centímetros, además de que no te significará ningún problema a la hora de lavarla, ya que puedes hacerlo en máquina como con cualquier otra prenda.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.