Lograr la salida perfecta con tu hijo/a es posible

huggies

Al momento de la salida con tu hijo o hija te ves en complicaciones ya que debes llevar un bolso extra grande que te acompaña con el clásico cargamento de utensilios necesarios para pasar toda una tarde fuera de casa, y para que no te olvides de ninguno, a continuación te contamos cuáles son los objetos que no pueden faltarte.

En cuanto a los alimentos, lo primero que debes cerciorarte es de tener a mano líquido; sea agua, leche o jugo, ya que tu niño debe estar hidratado a todo momento. Evitando aquellos jugos envasados en tanto suelen contener azúcar en proporciones no adecuadas para los más pequeños.

Una opción ideal es contar con alimentos prácticos y saludables, tales como las frutas cortadas en trocitos, también algunas galletas, un tupper con cereales o vegetales cocidos o trocitos de pollo hervido, refrigerado.

En cuanto a la vestimenta y accesorios, no te pueden faltar sus pañales, las toallitas húmedas, el cambiador y una cremita para las rozaduras, así como unos pants y shorts, una playera manga corta y otra manga larga; una sudaderita y su chamarrita. Sumando siempre una muda completa más, previniendo quedarnos sin ropa en el caso de que se ensucie o refresque.

Imagen: huggies.com.mx

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.