Bebés famosos: la hija de los Beckham será tapa de todas las revistas

quien

Sabemos que los hijos de los famosos rápidamente adquieren, quieran o no, el mismo reconocimiento que sus progenitores, en ocasiones porque siguen su estilo, pero en otros tantos casos simplemente porque las cámaras los enfocan y hacen de su imagen un símbolo rápidamente identificable.

En el caso de Harper, la hija del deportista David Beckham y la ex cantante de las Spice Girls y actual diseñadora; Victoria Beckham, no hay ninguna diferencia, en tanto la niña ha adquirido los dotes de belleza por los que ambos progenitores se caracterizan y pareciera incluso que la pequeña sigue los pasos de su madre en relación a las tendencias de moda.

Aunque ciertamente la niña cuenta tan solo con dos añitos de vida, su madre se empeña en manifestar que su propia hija es quien elige qué vestimenta ponerse y según lo muestra, Harper se ha convertido en una verdadera especialista en cuanto al buen gusto y las tendencias de moda.

Incluso la diseñadora ha manifestado que “Harper tiene ya su propio criterio. Cuando voy a salir por la noche y bajo las escaleras me dice: ‘¡Oh, bonito vestido mamá!’ o ‘Mami, me gusta tu bolso‘”. Comentarios que suelen ya no ser tan sorpresivos dado que Harper se caracteriza por ser una niña “muy coqueta” que sabe que se debe llevar puesto y que no.

Imagen: wapa.pe

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.