Las famosas embarazadas más guapas

 

Hoy te mostraremos en algunas gotos a las famosas embarazadas más guapas y sensuales que hemos visto en estos últimos años.

Todas sabemos que las formas del cuerpo cambian con el embarazo y que las curvas se pronuncian, y muchas veces odiamos ver la aguja de la balanza subir, pero muy apesar de ellos hay muchas mujeres que en período de premamá se ven más guapas que de costumbre. ¿ Quizás el embarazo las hace más bellas o las hormonas provocan una revolución que les favorece?, no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que ellas ganan en encanto y en belleza con la magia de un bebé en su panza.

Muchos de las famosas que hoy elegimos son celebritys de Hollywood, otras son modelos y también las hay cantantes, espero que sepas apreciar la belleza que se instaló en ellas en el momento de ser madres y compartas conmigo que son realmente mamás sexy´s.

En las fotos que verás se encuentran, Mónica Bellucci, Noemi Watts, Angelina Jolie, Gwen Stefani, Heidi Klum, quién hoy diseña ropa de moda premamá,(puedes ver su colección si haces click aquí), Christina Aguilera, Halle Berry.

¿ Cual de todas ellas te parece la más guapa?  Mi elección sin dudarlo es Heidi Klum ¿ Y la tuya?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.