Julieta Venegas está embarazada.

La cantante  mexicana Julieta Venegas con 39 años está embarazada y ya lo ha confirmado.

La cantante de ” Me voy” aseguro a la prensa del espectáculo estar esperando a  su primer hijo, y que  ya sueña con el momento de cantarle canciones en la cuna y de cambiarle los pañales a su bebé.

Sin certesas se cree que el padre del bebé que lleva en el vientre Julieta es un psicologo argentino, del cual no se conocen muchos más datos, debido a que la cantante no quiere hablar de su situación personal y la mantiene bien reservada.

El embarazo de Julieta Venegas la ha puesto extremadamente feliz y no trata de disimular su situación, apesar de ser estos los primeros meses de embarazo, y también aseguró que trabajará hasta que los médicos le recomienden lo contrario, entoncés allí parará su gira y se dedicará a cuidar su tripa de premamá.

 “No tengo panza, pero ya me siento rara por si le puede pasar algo al niño” fueron las primeras declaraciones de esta mamá primeriza que ya está ansiosa por cuidar a sus bebé.

Desde aquí le deseamos suerte en su embarazo y esperaremos algunos meses más para poder verla con sus look de premamá, para saber como le sientan.

¡ Felicitaciones Julieta !

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.