Isabella Oliver maternity

 

La firma Isabella Oliver maternity está pensada para todas aquellas premamás que buscan comodidad, elegancia y practicidad,  todo eso en una misma prenda, claro está que sin olvidar la moda y la calidad, todas estas cualidades parecen muchas, pero lo han logrado.

Isabella Oliver maternity posee en su amplia colección una gran cantidad de prendas que estan destinadas a usarse tanto en el embarazo como en el período de post parto, permitiendonos así economizar en estos momentos de crisis en donde no podemos disponer de mucho dinero para prendas que solo utilizaremos en el embarazo.

La moda premamá de Isabella Oliver nos pareció muy guapa para las mujeres embarazadas moderna, que también trabajan y necesitan verse bien todo el día.

Aqui podrás ver parte de la colección de premamá de Isabella Oliver que les permitirá seguir usando las prendas luego del nacieminto de su bebé, espero les agrade tanto como a mí.

Encontrarás desde cardigans, túnicas griegas, blusas, vestidos y lounge pant, todos para utilizarlos en cuanquier situación.

La firma realiza envios a toda España y puede adquirirse las prendas por internet. En próximas entradas les mostrará mas prendas de esta guapa colección de premamá de  Isabella Oliver.

¿ A tí que te ha parecido?

One thought on “Isabella Oliver maternity

  1. hola me gustaria comprar pr internet esta firma pero nose como hacerlo si me pueden ayudar .gracios

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.