Gisele Bundchen, embarazada

Gisele Bundchen será madre primeriza

Aunque una de las modelos más reconocidas de los últimos tiempos viene evitando a la prensa para no tener que confirmar su embarazo, parece que su marido Tom Brady cometió un pequeño descuido anunciando al mundo entero la noticia que todos estaban esperando, en una entrevista a la cadena deportiva ESPN.

Todo hace indicar entonces que la bellísima brasileña tendrá entonces a su primer hijo, y de hecho, según informó casi accidentalmente Brady, la fecha estimada para que la modelo de a luz es diciembre, según le confirmó él al periodista Chris Berman, además de manifestarse claro, muy contento por la noticia.

El beisbolista, que se desempeña como mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, añadió además que “las mujeres son las que tienen que hacer el trabajo, pero tenemos que estar allí para apoyarlas y hacer agradable ese momento”, lo que terminó de sorprender a los espectadores que estaban viendo la entrevista.

Además, el deportista se tomó su tiempo para bromear acerca de esta novedad, ya que aseguró que le había dicho a su esposa, según dicen la modelo más rica del mundo, que esperaba que el parto no fuera un domingo, para de esa forma no tener que perderse alguno de los partidos de su equipo. Mientras tanto, Gisele posa para fotografía, pasarela y spots publicitarios.

 

Imagen: Generacción

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.