Camisón premamá en Kiabi



Opción ideal para la lactancia

Una de las mejores prendas que está ofreciendo Kiabi una vez lanzada su colección primavera-verano es, sin dudas, su línea de camisones, ideales para el momento posterior al nacimiento del niño ya que se adaptan aún a tu panza, pero te permiten además una comodidad única si lo que necesitas es amamantarlo.

Se trata, en el caso del que hemos elegido para mostrarte, una de las opciones más graciosas dentro de los camisones, uno de punto de jersey a rayas, sin mangas, con algunos pequeños fruncidos en los hombros, un hermoso cierre mediante tira abotonada en el pecho y cinturón fino bajo trabillas que se anuda por delante.

El mismo esta confeccionado totalmente en algodón de primera calidad, lo que te asegura una sensación de comodidad permanente, y además es lavable a máquina, para ahorrarte tiempo y esfuerzo que bien puedes dedicarle entonces a tu hijo.

El camisón, que bajo este diseño viene solamente en la combinación de colores entre azul y blanco, tiene un costo de 17 euros, y desde Kiabi se ofrece además una serie de artículos ideales para llevar en la misma compra. Entre ellos podemos mencionar los sujetadores de lactancia, que van de los diez a los diecisiete euros, o un lote de tres bragas stretch, a razón de quince euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.