Falda stretch con pieza de punto en Kiabi

Las faldas son una de esas prendas que si bien se ponen de moda en verano, luego puede ser utilizadas en cualquier momento del año, y por este motivo del año es que no podemos dejar de recomendarte que adquieras una justo ahora, que las mismas se encuentran de moda en sitios como en Kiabi.

De esta forma, nos encontramos en este caso en particular con una preciosa falda stretch, con pieza de punto en la cintura, la cual no olvida otros detalles interesantes como por ejemplo 2 bolsillos con remaches delante, 2 bolsillos bordados detrás y cintura con trabillas, de forma que no tiene inconvenientes en adaptarse a las formas que adquiere tu cuerpo en el embarazo.

Por otro lado, la confección de esta prenda es uno de sus puntos fuertes, considerando que está hecha 71% en algodón, junto con un 28% de poliester y 1% de elastano para la encima. En tanto, su materia la podemos ver confeccionada 96% en algodón de la primera calidad, junto con un 4% de elastano.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que se trata de una falda con un largo normal, de 45 centímetros, que puede ser encontrada no sólo en color jean como la que ves en la imagen, sino también en sus dos alternativas, azul negro, y stone. En cuanto a su costo, como tiene 30% de descuento, el mismo es de apenas 16 euros.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.