Conjunto de 2 prendas antes-después del embarazo en Vertbaudet

Los conjuntos de prenda son una de las mejores alternativas que podemos encontrarnos las mujeres cuando estamos embarazadas para ahorrar algo de dinero, porque de esa forma obtenemos una prenda para abajo y otra para arriba al costo de sólo una de ellas, y si estás buscando un conjunto, nada mejor que hacerlo en Vertbaudet.

En este sentido, estamos en presencia de un conjunto de algodón ligero, ideal para llevar en la intimidad de la casa pero también muy interesante para ponerte un abrigo encima y salir no muy lejos. En cualquier caso, lo haces con la seguridad que te ofrece la utilización del algodón de primera calidad de Vertbaudet.

De hecho, tanto la remera lisa como el pantalón de lunares se encuentran confeccionados en algodón procedente de la agricultura biológica, cultivado sin pesticidas ni productos químicos, que pertenecen a la línea BIO de esta firma, y que en este caso se han unido para formar un conjunto que puedes encontrar en negro o en este precioso marrón grisáceo.

Con un costo de 40 euros, por lo demás, debemos decir que la camiseta está diseñada de forma tal que se ajusta a las redondeces, sobre todo de la barriga, y que tiene un largo de espalda de 63 centímetros, al tiempo que el pantalón posee tiro bajo, mucho más cómodo al estar embarazada, y tiene un ancho de los bajos de 134 centímetros.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.