Falda de oro en banda en Asos

Un excelente combinación de colores

Asos Maternity sigue trayendo algunos de los diseños más interesantes para todas aquellas mujeres embarazadas que quieran lucir igualmente hermosas durante esta etapa de su vida, y una de las prendas que se hacen infaltables en su armario son sin dudas las polleras, más cuando estamos ante un artículo de esta calidad.

En este caso, nos encontramos ante una falda de oro banda completa, con tejido principal con banda de contraste en negrilla, que forma una hermosa paleta de oro con acentos metálicos, con los plisados de caja de la cintura, y fijación oculta. Una belleza realmente, para utilizar durante todo el año, incluso con medias debajo.

Esta prenda está confeccionada también en materiales de la mejor calidad, como por ejemplo el poliester, que cubre la mayor parte de su extensión, pero también los complementos de elastano, fibras metalizadas, nylon y viscosa. Incluso, en la etiqueta que trae sobre el dorso, se encuentran las instrucciones de lavado a máquina para conservarla siempre en el mejor estado.

Este artículo se encuentra presente en cualquiera de las tiendas de maternidad de Asos, con un precio de 50 euros, y en seis tallas disponibles, una oferta perfecta para que todas las mujeres puedan disfrutar de su belleza y comodidad.

 

Imagen: Asos Maternity

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.