Abrigo de pelo en Zara

Un abrigo realmente hermoso

Con la llegada del invierno, una de las prendas preferidas de las mujeres son, sin lugar a dudas, los abrigos de piel, y entre todas las opciones que el mercado dispone para las embarazadas, nosotros hemos escogido especialmente esta buena prenda de Zara, una de las tiendas más confiables en moda femenina.

Particularmente, nos encontramos con un abrigo confeccionado totalmente en piel de cordero de la mejor calidad, que te permitirá estar abrigada durante toda la estación fría, protegiendo además al niño que llevas en tu interior. Mientras tanto, el forro interno está hecho en poliester y posee una duración muy importante si se le utiliza con cuidado.

Aunque este abrigo no debe ser lavado ni planchado, tiene la cualidad de mantenerse limpio todo el tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por estarle encima antes de cada salir, a ver como te ves. Con él encima, estarás sencillamente espléndida.

Esta prenda, que tiene un costo de 200 euros, puede ser adquirida en cualquiera de las tiendas de Zara, incluso a través de su página web, y si no te conforma, puedes devolverla sin costo alguno, siendo uno de los tantos servicios fiables de la compañía.

 

Imagen: Zara

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.