Faja de embarazo para premamás en Prenatal

Prenda interior para estar cómoda durante el embarazo

Como toda premamá, debes estar preocupada por tu salud y el bienestar de tu bebé,y no gastar energías en cuestiones que no deben perturbar tu normal curso de embarazo. Por ello, para que no pierdas tiempo, hoy te recomendamos una prenda muy útil para que utilices en la mayor parte de los meses de gestación.

Se trata de una faja de embarazo parte de la vestimenta interior que necesitas tener en tu closet para estar cómoda y confortable. La misma la hemos seleccionado del catálogo online de Prenatal, disponible en su portal web.

Esta prenda es una faja alta, en color negro, confeccionada con algodón elástico por lo cual se adaptará de manera correcta al crecimiento de tu barriga.  En los bordes, posee detalles de encaje negro.

Según expertos, recomiendan la utilización de la misma a partir recién del mes cuarto de embarazo, cuando tu pancita ya tiene cierta forma. El consejo no es al azar, busca que utilices la faja de manera correcta y que ésta no traiga complicaciones a futuro en tu embarazo.

Prenatal ofrece también el sujetador del mismo diseño, pero su valor es adicional. La faja de embarazo únicamente vale 25 euros. Aprovecha esta prenda para disfrutar de tu barriga y tu bebé.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.