Blusa de la línea Colline en Vertbaudet

Práctica prenda para utilizar en los días calurosos

Tu closet debe estar preparado para cualquier ocasión, por ello, debes tener un stock importante en las prendas básicas que puedes utilizar todos los días, y más en estas jornadas tan calurosas en las que debes cambiarte más de una vez al día.

Aunque las blusas y camisetas sean vestimentas simples y consideradas “comunes”, debes saber que son las que te sacarán de apuros en alguna situación urgente. Por ello, hoy te recomendamos un modelo que hemos seleccionado de la línea Colline, disponible en el portal web de Vertbaudet.

Esta blusa ha sido confeccionado con las mejores materias del mercado, conteniendo un 76% de algodón y 24% de seda. Es muy práctica, ya que se adapta a los cambios que tu cuerpo va experimentando en estos meses y posee frunces en la parte delantera, y cuya cintura es elástica. El largo aproximado es de 80 cm.

Vertbaudet recomienda para su óptimo cuidado, lavar la blusa a una temperatura máxima de 30° y luego se puede centrifugar, siempre que sea en una medida suave. Vertbaudet, en cada una de sus tiendas, ofrece a las clientas la blusa en todas las tallas y disponible en dos colores: en blanco y en caqui claro.

Su valor es muy accesible, tan sólo 35 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.