Cuna modelo Nora en Prenatal

Esta preciosa cuna que nos trae Prenatal se antoja excelente para cualquier madre, ya que además de su practicidad, es realmente muy bella, e ideal para los primeros años de tu hijo. Incluso, sus acabados redondeados son ideales para que el bebé no se lastime ni siquiera jugando, y su sólida estructura te dejará tranquila toda la noche en cuanto a su seguridad.

La misma está fabricada en una espectacular madera de haya lacada en blanco y dispone de una barandilla regulable en altura; mientras que el sommier del colchón está realizado en contrachapado de chopo y en la parte inferior cuenta con un práctico cajón extraíble, para guardar todo el ajuar del bebé.

También es muy fácil de mover, ya que dispone de cuatro ruedas giratorias, dos de las cuales también están dotadas de freno para que realices cualquier movimiento. Cabe destacar, de todas formas, que el ajuar de la foto que puede verse de vende por separado en Prenatal.

Lo importante del caso es que si bien esta cuna tiene un precio de 190 euros, gracias a su oferta disponible en Prenatal puedes conseguirla ahora por 150, y te aseguramos que en esos valores, es sin dudas tu mejor opción. La entrega de la misma tiene una demora de cinco días.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.