Conjunto de felpa Colline en Vertbaudet

No hay nada más cómodo para una mujer que se encuentra embarazada, que andar todo el día con la ropa de cama, y si la misma es de calidad, los beneficios se multiplican. Justamente por este motivo es que hemos revisado dentro del catálogo de Vertbaudet, una de las firmas especializadas en este sentido, para dar con la mejor oferta.

A partir de ello, nos hemos encontrado con un espectacular conjunto de felpa Colline, de la línea BIO, que recordemos está compuesta de algodón procedente de la agricultura biológica cultivado sin pesticidas ni productos químicos, por lo que no tengas absolutamente ninguna duda de la comodidad que te brindará el mismo.

Incluso, considerando que tu cinturita irá aumentando de mes a mes, esta prenda ha sido especialmente diseñada para ir adaptándose a las diferentes etapas del embarazo, contando con un conjunto superior, de largo de espalda de 83 centímetros, además de un pantalón que llega a los tobillos, con 95% de alcance.

Este conjunto, que se encuentra disponible tanto en el color gris claro jaspeado, que te presentamos en esta oportunidad, como así también en una tonalidad beige oscuro liso, igualmente bello, cuenta con la particularidad además de que se presenta con un descuento de hasta el 40%, por lo que su costo actual es de apenas 27 euros.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.