Camisa a cuadros con cinturón en Kiabi

Si hay una característica que distingue a las camisas de muchas otras prendas semejantes, es que las mismas, combinaciones más o menos, se pueden utilizar en cualquier época del año. Justamente por este motivo, es que nos hemos zambullido directamente en el catálogo de Kiabi, una de las principales firmas de ropa premamá, para encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.

Es así que nos encontramos con una increíble camisa con estampado a cuadros, de manga corta con vuelta, con cuello oficial, cierre mediante tira abotonada y cinturón trenzado ajustable; como ellos mismos la definen, que te permitirá mostrarte siempre como una madre arreglada dentro de una moda más bien casual, pero lista para cualquier cosa que debas hacer.

De la misma forma, tienes que considerar que esta prenda se encuentra compuesta de algunos de los mejores materiales del mercado, como lo son por ejemplo el algodón, la fibra de metal, y el sintético, que en este caso conforma únicamente el cinturón, el cual no tiene otra función que permitirte adaptar la camisa al crecimiento de tu pancita.

Además, debes considerar que esta prenda tiene un largo de espaldas de 85 centímetros, siendo totalmente lavable a máquina, y un hecho por demás interesante, el saber que esta camisa se encuentra siendo una de las que presentan descuento dentro del catálogo de Kiabi, por lo que su costo actual es de apenas 14 euros.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.