Cinturón piel Colline en Vertbaudet

Si estás embarazada, sabrás que muchas veces necesitas de un cinturón para que las prendas que has comprado por todo este período, se ajusten al comienzo del mismo. Sin embargo, aunque puedas utilizar las clásicas bandas, las mismas no son demasiado bellas para salir a alguna fiesta, por ejemplo, y es entonces donde aparece el accesorio que queremos mostrarte.

Se trata, en efecto, de un precioso cinturón de piel de la línea Colline que forma parte del catálogo actual de Vertbaudet, siendo uno de sus accesorios más bellos, con algunas características especiales, como por ejemplo, el hecho de poseer doble vuelta alrededor de la cintura y anudado a un lado.

Otro elemento diferenciador de este cinturón, con respecto a otros accesorios semejantes del mercado, es que el mismo contiene piel natural en el 100% de su confección, motivo por el cual es sumamente sensible al tacto, y te permitirá combinarlo casi con lo que quieras, por tener ese color marrón tan tradicional.

Finalmente, debemos decir que si bien este accesorio posee un costo de 40 euros, que podría resultar un poco exagerado, la verdad es que está confeccionado con materiales de la mejor calidad, motivo por el cual no podemos dejar de recomendar que lo observes con detenimiento, que de seguro te enamorarás del mismo.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.