Camisa estampada de punto de jersey en Kiabi

Los estampados de flores son perfectos en cualquier momento del año, y por este motivo no dudamos en traerte este tan precioso que hemos encontrado en el más reciente catálogo de Kiabi, considerando que además puedes encontrarlo en descuento, abonando únicamente el 30% de su valor original, es decir, sólo 7.50 euros.

De esta forma, puedes encontrarte con una hermosa camisa estampada de punto de jersey ligero, de manga “tres cuartos” con bajo ajustable mediante tira abotonada, cuello oficial, pinzas planas de fantasía en el pecho, cierre abotonado delante, tiras para anudar a los lados y costura elástica en la espalda, todas características que la hacen realmente inigualable.

Entonces, si quieres que el buen tiempo esté presente en tus prendas, no tienes más que disponerte a disfrutar de esta perfecta camisa estampada de punto de jersey, lavable a máquina, lo que te permitirá estar tranquila de que siempre que la misma se ensucie, puedes meterla al lavarropas y tenerla lista en cuestión de segundos.

Incluso, esta camisa ‘CalinKalin’ se encuentra caracterizada también por el hecho de estar compuesta completamente en viscosa de la mejor calidad, de forma tal que se adapte completamente a las necesidades de tu cuerpo. Para finalizar, no podemos dejar de señalar que la misma también cuenta con un largo de espalda de 70 centímetros, perfecta para cualquier cuerpo.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.