Celine Dion, muestra su embarazo

 

La extraordinaria cantante de 42 años, Celine Dion, ha salido en una portada de una revista canadiense, llamada 7 Jours.

Allí se la ve estupendamente bien, según lo muestran las fotografias y las palabras de Celine en una entrevista de manera exclusiva. El título de portada es “Confeciones de una madre plenamente satisfecha” y en la fotografia de la misma se la ve posando con su marido René Angeli y su hijo René que tiene nueve años, además de su cachorrito llamado Charlie en la ciudad de Florida.

La apariencia de Celine es muy relajada, con su piel muy bronceada con un guapo vestido verde con toques blancos con el cual se le nota muy bien su tripa de nueve meses.

A pesar de que el último 26 de Agosto, hubo rumores de que la cantante habia tenido complicaciones en Miami,  la cual fue luego desmentida por su representante.

A pesar que la nota fue otorgada por Celine Dion por teléfono, y solo consederia unos 3 minutos, resulto ser una larga entrevista de cuarenta minutos, para la terminación de la nota fue la misma cantante la que entrego las fotos para la portada.

Nos alegra que Celine Dion se encuentre perfectamente del embarazo de sus bebes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.