Abrigo de mamás para el otoño invierno 2010/2011

 

Si eres una premamá que tendrá a su bebé en estos meses, deberás buscar prendas bien abrigadas, tanto para tí como para tu bebé, porque deberán protegerse del frío.

En la página web de Mama Butterfly, encontramos estos hermosos y prácticos abrigos que toda mamá deberá tener para poder salir en los días de la temporada otoño invierno 2010/2011.

Se trata de un abrigo polar que sirve para utilizar por encima del portabebé, aunque también sirve para poder llevar una mochila por delante. De esta manera podrás llevar a tu bebé de una forma confortable y práctica.

Con un diseño, parecido al canguro, el modelo tiene un bolsillo en la parte delantera, del cual, mediante una abertura, el bebé asomará la cabeza. Como lo hacen los modelos de abrigos canguros.

El abrigo para mamás aparenta ser un abrigo muy fácil de poder ponerse, gracias a la cremallera que lleva en el cuello, otra de las características importantes son los bolsillos, uno en la parte delantera, de gran tamaño con broches de presión. Yotro un poco más pequeño en la manga, el cual puede ser ideal para llevar monedas, llaves o el móvil.

Si quieres conocer más detalles presiona aqui

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.