Camiseta de lactancia en Kiabi

Una de las principales firmas españolas de moda para premamás, como lo es Kiabi, presenta uno de sus artículos más vendidos, una práctica camiseta especialmente diseñada para los meses de embarazo y los primeros de lactancia del bebé, ya que destaca por su comodidad y funciones para permitir los distintos movimientos de la madre.

Se trata de una camiseta stretch, de manga corta y marcado escote V en su delantera, que cuenta con la particularidad de poseer una abertura para facilitar la lactancia. La misma es lavable a máquina, ya que está conformada casi en su totalidad de algodón ultrafino, con un pequeño porcentaje de elastano.

La prenda puede ser encontrada en cualquiera de los locales de Kiabi en tres bellos colores: los comunes negro y blanco, y el novedoso gris chiné, que ha enamorado a más de una madre esta temporada.

Las camisetas tienen un valor de 13 euros cada una, y pueden encontrarse desde el talle 34/36 hasta el 46/48, abarcando a la mayoría de sus mujeres. Cabe destacarse que el promedio de largo de espalda de las camisetas es de 62 centímetros. La misma puede ser acompañada por uno de los tantos modelos de sujetadores de lactancia que Kiabi posee en sus vidrieras, generando un preciosa y práctico conjunto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.