Camiseta blanca con detalles en negro en Prenatal

Aunque las camisetas no tienen una estación del año para la cual podamos recomendarlas directamente, lo cierto del caso es que se hacen necesarias prácticamente en todo momento. Por esta razón, hemos buscado entre las mejores prendas de este tipo en los catálogos de las firmas premamá, y no podemos dejar de señalar esta preciosa camiseta blanca con detalles en negro en los hombros, en Prenatal.

De hecho, estamos en presencia de una camiseta de manga corta realmente bella en sus cortes, confeccionada enteramente en algodón blanco de la mejor calidad, que destaca por poseer un estampado de flores negras en la parte superior, con strass, y lazos de este mismo color en los bordes de las mangas, adaptándose a las distintas etapas del embarazo.

Una de las ventajas de esta camiseta, que tiene un precio accesible de apenas 20 euros, se encuentra directamente relacionado con el hecho de que es realmente fácil combinarla con cualquier prenda que nos pongamos encima, y con cualquier tipo de pantalones, ya que así son justamente las tonalidades negra y blanca.

Entre los cuidados que te recomendamos tengas sobre esta prenda para asegurarte de su bienestar, en tanto, se encuentran algunos como por ejemplo que la laves siempre a 40º C, y que no uses lejía ni secadora para dejarla como estaba, además de no lavarla en seco.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.