Camiseta “Mi Oporto Cisne” en Mit-Mat

Varios colores a disposición

Las camisetas son todo un clásico para las mujeres que saben como vestirse, y la tendencia a usarlas se incrementa notablemente conforme llega el fin de año y las temperaturas bajan. Es por esto que Mit-Mat, una de las principales tiendas de ropa para embarazadas, ya ha presentado una excelente opción como parte de sus nuevas colecciones.

En este caso, nos encontramos con unas hermosas camisetas manga larga con cuello cisne, ideales para esta media temporada, y también para llevar debajo de un abrigo en invierno, con un precio de 35 euros, que realmente se hace barato para aquellas mujeres que llevan esta prenda a todas partes.

Lo interesante del caso además, es que, al tratarse de un producto más bien básico, se encuentra disponible en una gran cantidad de colores para que cada una de las interesadas pueda escoger el que más le gusta. En total, podemos distinguir los siguientes: azul, gena, gris oscuro, marrón, natural, negro, mora y petunia.

Esta prensa se encuentra disponible en tres tallas diferentes, y puede ser adquirida en cualquiera de las sucursales de Mit-Mat, o también a través de su página web, sin moverte de tu casa.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.