Abrigo de pelo, ropa premamá en Zara

Un abrigo ideal para este invierno

Zara trae algunos de los artículos más interesantes en cuanto a ropa para mujeres embarazadas, y sus abrigos son una de las tendencias marcadas para el invierno en los últimos años. Por eso mismo, traemos este espectacular abrigo de piel que te mantendrá protegida tanto a ti como al niño que llevas dentro.

Se trata de una prenda confeccionada 100% en piel de cordero de la mejor calidad, por lo que incluso puede ser recomendada para las más frías temperaturas que puedas soportar, gracias a su interior forrado, que te mantendrá ajena a las vicisitudes del clima.

Este abrigo está disponible en dos tallas, M y L, por lo que cualquier mujer podrá tenerlo en los próximos meses, con sólo ingresar a la página web de Zara y hacer el encargo, algo realmente muy sencillo, con la opción de devolución gratuita en estos casos, que te permitirá probar la prenda y que te devuelvan tu dinero si no te ha convencido.

Con un precio de 200 euros, este artículo puede ser combinado con casi cualquier cosa: vaqueros, leggings, botas, zapatos, realmente no tiene límites. Y su comodidad tampoco.

 

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.