Camisa tejana en Prenatal

Una buena opción para el aire libre

Hay pocas prendas que vistan tan bien a una mujer como las camisas, y especialmente las de jean se proponen como una solución ideal a varios encuentros, reuniones y salidas, ya que pueden combinarse con casi cualquier calzado. En este caso, un modelo tejano muy bonito está dentro del catálogo para esta primavera invierno de Prenatal.

En este caso, se trata de una cazadora tejana, que posee corte clásico, con las siempre bien vistas costuras a contraste. Además cuenta con la originalidad de ser manga corta, con puño ancho, por lo que le otorga una imagen mucho más casual y desenfadada de lo que lo hacen las de manga larga.

Se encuentra por el momento únicamente en color azul, con botones metálicos, y confeccionada en denim de algodón, ligeramente elastizado, por lo que no sentirás ningún inconveniente si sigues usándola conforme tu vientre gane espacio con el crecimiento del feto.

El precio de esta confortable y bella prenda es de 45 euros, accesible si se tienen en cuenta los múltiplos usos que pueden dársele. Se consigue en los talles, S, M, L y Xl, por lo que está disponible para casi todas las mujeres, y queda especialmente bella si se la combina con algunas botas marrones, o un pantalón jean más claro.

 

Imagen: Prenatal

2 thoughts on “Camisa tejana en Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.